• Washi Tape, ¿qué es?

    Entre las palabras de moda en el mundo del diseño se encuentra washi tape.
    Lo primero que se me venía a la cabeza las primeras veces que la leí era... sushi, sushi en un tapperware, no me preguntéis por qué. Espero no ser la única o acabo de quedar como una friki...
    Nota: también tenía la teoría de que eran "tuppers muy guachis", dicho de manera muy cateta. Washi tapeh.

    Tras leer tweets y tweets en las que aparecía lo de washi tape, decidí investigar para culturizarme o, simplemente, dejar de pensar que era comida japonesa en un recipiente de plástico.

    Cuál fue mi sorpresa cuando, gracias a un tweet de 'Made With Lof', descubrí que washi tape es cinta adhesiva decorada, zaska. Vamos, que no tengo ni idea de la vida. 
    Es obvio que penséis que a estas cositas tan monas no les pega una mierda absolutamente nada el nombre, pero los washi tape vienen de japón. Ahora están en auge en el mundo de la blogosfera, de la decoración artesanal y las manualidades.

    Pregunta: ¿para qué se pueden usar? 
    Estos celos decorativos son realmente útiles para decorar cualquier elemento, como por ejemplo, una libreta, carpeta o un paquete de regalo. También puedes ponerlos en la pared dibujando formas, pegarlos alrededor de un bote para darle vidilla, pegártelos en la cara (para darte vidilla también)... donde quieras. 
    Vía All Washi Tape
    Vía Christhingsss
    Vía About the nice things
    (Me parece una pasada el Mac personalizado con washi tapes, ¡wow!)
    Vía All Things Blog
    Vía Christhingsss
    Y podría pasarme horas poniendo ideas sobre qué se puede hacer con washi tape, que no es poco. Además, ahora con la navidad... con la de regalos que hay que envolver y decorar... vale no, no hay un duro y no hay regalos.

    Total, que el washi tape son cintas decorativas buenas, bonitas y... ¿baratas? que alegran la vista a cualquier cosa que se las pongas. Hay de todos tipos, colores, diseños... ¿queréis echar un vistazo a algunos sitios donde pueden comprarse?


    Y las que más me gustan... Delipapel y Made With Lof, chulísimas.

    Vía Made With Lof Shop, 2.90€
    Espero que os haya gustado descubrir que washi tape no son "tapers chulos", sino otra monada del mundo del diseño y las manualidades. ¡Hasta la próxima!

    5 comentarios → Washi Tape, ¿qué es?

    1. Hola :)

      Pienso que el Washi tape es lo mejor que hay, super práctico y además super bonito. Me encanta tu blog y tus videos :). Como haces para colocar esas letras tan bonitas que tienes a un lado del blog y las imagenes? están originales y le dan un toque fantástico.

      Saludos.

    2. Hola
      Las Washi tape son una pasada pero de económicas nada...

    3. Cuando yo era peque se puso muy de moda, años 80, eran más baratos, pero los dibujos eran increíbles, Snoopy, Kitty, Pitufos... lo llamábamos celo, sin más, jaja, y se intercambiaba en el recreo junto a las hojitas de olor de libretas y gomas de borrar de formas. Muy chula la entrada, besotes.

    4. Me gusta mucho tu canal :)
      Te sigo desde ya guapa, un beso
      http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    5. Conocí los bichines estos a través de este post ¡y son estupendos! Lo malo es que pegarlos por todas partes se vuelve casi compulsivo (y eso que no tengo más que un par de colores, muy triste todo...) y ya no sabes cuando parar ¡se lo pondrías a todo! Especialmente he quedado prendada del teclado de ordenador ¡quiero uno igual a toda costa!

      A otra cosa, que no se me pase decirte que este blog ¡sí que es de diseño! Lo tienes adorable por un lado y muy agradable a la vista, dan ganas de dejarlo abierto aún habiendo leído todos los posts por mirarlo jajaja. Y bueno, como soy una fiel seguidora en youtube de tus canales aunque no haya comentado nunca, mandarte muchos ánimos para que sigas haciendo todo lo que te gusta y que se te da tan bien, y que puedas seguir creciendo como siento que lo estás haciendo :).

      ¡Un beso cargado de suerte y ánimo!

    Publicar un comentario